Libros

Estos son algunos de los libros escritos por Shaij Dr. Abdalqadir, ademas de la breve descripción listada, puede adquirir estos libros a traves de nuestra tienda de libros online Madrasa Editorial

El Libro del Hubb

Segundo volumen de la trilogía iniciada con el Libro del Tawhid. En este volumen se recogen siete discursos sobre el tema del Amor a lo Divino basados en gran medida en las enseñanzas del Shayj Nasirud-Din, también conocido como "Chirag-e-Delhi" de la tariqa Chishti, y del propio Shayj del autor, Shayj Muhammad ibn al-Habib, de la tariqa Darqawi que vivió en Marruecos y era muy conocido por su erudición en el sufismo y las ciencias clásicas del Islam.

El Libro del 'Amal

‘Amal es la doctrina que trata sobre el Comportamiento Humano.
En este caso particular, este libro es el tercero de una tetralogía que, junto con el Libro del Tawhid (Unidad Divina), el Libro de Hubb (amar lo divino) y el cuarto, que saldrá en breve, el Libro del Safar (sobre el Viaje); representan un compendio de la enseñanza del maestro de la tariqa Darqawiyyah Shadiliyah.

El Libro del Safar

Safar. Que significa viaje y, esto es debido, a que nuestra existencia así debe ser considerada. En este caso particular, este libro es el cuarto de una tetralogía que, junto con el Libro del Tawhid (Unidad Divina), el Libro de Hubb (Amar lo Divino) y el Libro del ‘Amal (sobre el Comportamiento Humano).

El Príncipe Musulmán

Este libro es como un soplo de aire fresco en ese tema infernal al que se ha reducido el tema de la autoridad. La clase política, en la que cada vez menos gente cree, demuestra una y otra vez carecer de otros intereses que la perpetuación en el poder a cualquier precio y el llenarse los bolsillos en el poco tiempo que les permite el sistema democrático que impera en la mayor parte del planeta.

Técnica del "Coup de Banque"

Esta obra muestra cómo la comunidad musulmana es la única que puede identificar al enemigo del Islam y de la vida misma. El texto identifica a los banqueros como esa fuerza a la que se debe privar de su poder para detener la expropiación mágica y usurera de nuestra riqueza. Los musulmanes deben obtener cuanto antes la técnica del “Coup de Banque”.

El Libro del Tawhid

Tawhid es la doctrina que trata sobre la Unidad Divina. El Tawhid es un tema de enorme importancia en el Islam que comienza con la declaración “La Ilaha illa’llah” (No hay más dios que Allah), llega a afirmar que Él es el único que actúa en todas las cosas y otra serie de cuestiones que hacen que este tema haya sido objeto de numerosos estudios a lo largo de la historia del Islam.

Sultaniyya

Sultaniyya es la declaración moderna y definitiva sobre la cuestión del liderazgo en el Islam. El Shayj Dr. Abdalqadir analiza el Islam en los capítulos tituados: DinDawlaWaqf, el Sultan –gobierno personal– y Tasawwuf y hace que este libro sea la única declaración sobre el liderazgo islámico al margen de la falsa retórica de la democracia constitucional y el capitalismo y más allá del terrorismo y la tolerancia.

Indicaciones de los Signos

El Corán, tal y como explica el autor, está vivo, es un instrumento a utilizar por las comunidades del presente y del futuro con el fin de explicar y ordenar la existencia. Las claves para entender el Corán están en este libro. Las claves para entender la existencia están en el Corán.

Carta a un Musulmán africano

Un análisis de la expoliación perpetrada en Africa por determinados países occidentales durante la época colonial. Historia de las trágicas consecuencias para los habitantes del continente, especialmente los musulmanes, que tuvo como resultado la destrucción de la sociedad islámica tradicional, auténtico objetivo de la colonización.

Carta a un Musulmán árabe

Un examen irrefutable e inquietante sobre el declive de los pueblos árabes y su formación en Estados nacionales impotentes que siguen a pies juntillas el modelo usurero imperante en la actualidad. Dirigiéndose a los árabes de manera clara y directa, el autor les obliga a examinar el camino turbulento que les ha hecho llegar a la penosa situación actual. Contiene el Du’a Nasri en árabe, al final del libro.

El Camino de Muhammad

Un tratado de auténtico sufismo, o lo que es lo mismo, de auténtico Islam, este libro abre el camino a los europeos hacia una mejor manera de vivir y de estar en el mundo, además de desvelar una visión del cosmos que desmantela el mito de la ciencia oficial y sus teorías sobre el origen del ser humano y del universo.

El Retorno del Califato

Este texto es un análisis detallado y documentado con datos, nombres y apellidos, de los personajes y causas que produjeron el desmembramiento y la caída del último Califato Islámico de la historia: el Imperio Otomano.